Era una reconocida mujer en la sociedad riohachera, la llegada del cadáver de la señora Lilia Beatriz Benjumea de Gómez, era esperado con ansias desde las 6:00 de la tarde de este jueves por familiares, amigos y conocidos de la matrona de Camarones.

Benjumea de Gómez, falleció a sus 86 años de edad, en una clínica de la Capital del Atlántico, la madrugada de este jueves, víctima de un paro respiratorio, luego de padecer diferentes enfermedades.

Era oriunda de Camarones, corregimiento de Riohacha, hija de una provinciana de San Juan del Cesar y de padre camaronero. Reconocida como una mujer querida, amistosa y cálida para interactuar con las demás personas.

-Publicidad-

Se casó con Oscar Gómez Mejía, de cuya unión nacieron 15 hijos, se dedicó en vida a ser ama de casa y a encaminar a sus hijos por los caminos del bien y cinco de ellos se encarrilaron por la rama de la medicina y logró conocer a 25 bisnietos.

«Desde hace 17 años decidió irse a vivir a la capital del Atlántico para acompañar a una de mis hermanas en su parto y desde entonces no volvió a Riohacha», indicó Jesús Gómez Benjumea, uno de sus hijos.

A las 3:00 de la tarde de este viernes se realizará una ceremonia religiosa en la Catedral del Distrito y posteriormente, se le dará cristiana sepultura en el cementerio Central.

-Publicidad-