-Publicidad política pagada-

En aras de seguir fortaleciendo los lazos y el sentido de pertenencia entre la Institución y sus egresados, el Denzil Escolar promueve la organización y creación de la “Asociación de Egresados Inede”.

La idea de crear la Asociación que se viene gestando desde hace aproximadamente dos años, con el apoyo del rector Diomedes Ordóñez de la Cruz.

Tras una convocatoria realizada en días pasados, los egresados presentaron a sus excompañeros de estudios la propuesta de organización y confirmación de esta Asociación; siendo elegido Ramiro Rafael Maya Bertis.

-Publicidad política pagada-

En sus primeras palabras Maya Bertis indicó que como presidente de esta organización que existen muchas expectativas, tenemos muchas ganas de trabajar por el crecimiento y el reconocimiento de la Institución en las que fueron formados y que hoy tienen una mayor motivación.

Igualmente, precisó que de esta manera también pretenden continuar con un acompañamiento más cercano a los estudiantes egresados del Denzil quienes muchas veces no logran ingresar a la Universidad.

Explicó que en situaciones como estas lo ideal es brindar soluciones

Ramiro Amaya Bertis

pertinentes para que estos jóvenes habitantes de la comuna diez se establezcan nuevas metas y puedan seguir creciendo como persona.

Por su parte, Jessica Rivera Acuña, egresada en el año 2017 y actual estudiante de Psicología manifestó que desde esta organización también se busca fomentar y ver crecer los beneficios de los estudiantes, promover las actividades lúdicas, brindando espacios académicos, recreación y crecimiento personal.

En los próximos días, los jóvenes que integran la junta directiva de la Asociación de Egresados iniciarán los procesos correspondientes para su registro formal en la Cámara de Comercio.

-Publicidad-