Daysi Mejía Lombana
-Publicidad-
-Publicidad-

Con casi media vida en la capital de La Guajira, Daysi Mejía Lombana, de 71 años de edad, oriunda de Ibagué, falleció la mañana de este jueves en una reconocida clínica de Barranquilla, víctima de un paro respiratorio, consecuencia de una enfermedad inmune, según relataron sus familiares.

Desde hace tres meses, se encontraba hospitalizada en delicado estado de salud, cuando sus signos vitales dejaron de responder, a las 8:00 de la mañana y de inmediato, sus parientes hicieron los preparativos para trasladar el cadáver a una reconocida funeraria de la calle Ancha del Distrito.

Uno de sus tres hijos, William Romero, expresó que su progenitora fué una mujer fuerte, que siempre estuvo pendiente de los demás y por sobre todas las cosas de sus hijos, en particular. “Nunca se le vio debilidad, ni en los tres meses que estuvo hospitalizada. Siempre les pidió a sus acompañantes de habitación que se fueran a dormir, porque ella estaba bien. Fué una excelente madre”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Mejía Lombana habría cambiado el departamento del Tolima, por La Guajira en busca de nuevos horizontes de manera temporal pero terminó por quedarse, hasta tal punto que pidió ser sepultada en Riohacha.

En vida contrajo nupcias con el guajiro, Alfonso Romero Mengual, reconocido hombre de la sociedad riohachera, con quien procreó tres hijos: Alfonso, William y Wilder, y se dedicó a tiempo completo a la vida familiar.

A las 3:00 de la tarde de este viernes, se oficiará una misa en su nombre en la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios y posteriormente su entierro en el cementerio Central de la capital de La Guajira.