Los niños que estudian en el Centro Etnoeducativo #15, Nueva Esperanza sede Los Cerritos en Riohacha, fueron beneficiados con kits escolares de parte de trabajadores de Electricatibe.
-Publicidad-
-Publicidad-

Como parte de sus acciones de responsabilidad social y voluntariado, trabajadores de Electricaribe donaron kits escolares a niños del Centro Etnoeducativo #15, Nueva Esperanza sede Los Cerritos en Riohacha.

El equipo de Gestión Social realizó la entrega de los útiles escolares con el fin de contribuir a la educación y desarrollo de 50 estudiantes de esta institución.

“Con este aporte los empleados de la compañía buscamos que este grupo de niños cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje”, dijo Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta donación fue una iniciativa del Voluntariado Corporativo de Electricaribe, como parte de su compromiso social por aportar a las comunidades menos favorecidas de la región Caribe.

Esta actividad contó con el apoyo y la presencia de profesores de la institución y la Policía Nacional.

Por su parte la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas destacó esta positiva iniciativa de los colaboradores de la empresa con la comunidad, contribuyendo con la educación de los niños.