Entre los organizadores, aparece la riohachera Tarsys Loayza Roys, orgullosamente colombiana y guajira.

Nuevamente el nombre de la reconocida odontóloga Tarsys Loayza Roys se escucha en escenarios extranjeros, esta vez para recibir en Francia el premio a la excelencia y a la calidad 2019.

Este magno evento que se llevó a cabo en la ciudad emblemática de París, ahí le fue otorgado el galardón Internacional a la Calidad en la categoría Diamante como ejemplo de la Calidad y la Excelencia a la guajira Tarsys Loayza Roys y su clínica Sonrisa Perfecta Dental por ser la única marca registrada en el mundo y bastión de la Calidad en Colombia.

Orgullosamente Tarsys Loayza Roys, muestra el premio a la excelencia y a la calidad 2019.

Cabe destacar que en el acto de premiación estuvieron presentes varios países americanos y europeos, representando categorías empresariales y gubernamentales donde médicos, odontólogos, abogados, arquitectos y líderes empresariales fueron galardonados. Portugal fue también premiado por ser líderes en salud antienvejecimiento.

-Publicidad-

La presentación de Colombia hecha a través de la destacada odontóloga Loayza Roys fue descrita por el público presente como una ponencia clara, concisa e impecable, acompañada distinguida presencia.

Lo anterior hace connotar la importancia internacional de la denominación colombiana. A la odontóloga Loayza Roys y a todo su equipo le envíanos nuestros deseos de felicitaciones y éxitos por ser ejemplo de compromiso, empeño y dedicación que enaltece nuestra tierra y demuestra la estirpe guajira con excelencia.

-Publicidad-