Los trabajos fueron inspeccionados por el propio alcalde de San Juan del Cesar, Luis Manuel Daza Mendoza.
-Publicidad-

En la escuela de la vereda de Boca del Monte del municipio de San Juan del Cesar, así como varias calles del poblado, avanzan a buen ritmo de acuerdo al cronograma dispuesto con los contratistas, donde ya se evidencia el cambio que vienen dando.

Las obras de aulas escolares, cancha poli-funcional, comedor social y baños en el corregimiento de Caracolí, son unas de varias obras que se vienen dando en el municipio, serán entregadas para este próximo mes de Julio manifestó el secretario de Gobierno y Educación Municipal, Aniceto Rafael Hinojosa.

Juegos infantiles, es una de las obras que se pondrá al servicio de la comunidad de ese poblado en zona rural de San Juan del Cesar.

Estas obras dieron inicio el pasado mes de enero con una inversión de 1.800 millones de pesos, donde el mismo alcalde de los sanjuaneros se ha convertido en veedor para que sean ejecutadas acorde a lo pautado en el contrato, afirma Hinojosa.

-Publicidad-

Estos espacios de sano esparcimiento, permitirán que todos los habitantes entre estudiantes, jóvenes y adolescentes en general, disfruten y practiquen deporte, donde el objetivo principal de estos escenarios, es que aprovechen del tiempo libre, incentivándolos a mantener cuerpo sano y vida saludable.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com