En el piso de la calle quedó evidencia de la sangre que provocó el atentado criminal, contra Luis Emilio López Fince.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una reconocida clínica de la capital de La Guajira, permanece Luis Emilio López Fince, de 63 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en la mañana de este martes en calle 6, con carrera 2 de Riohacha.

Con un diagnóstico reservado por parte del equipo médico, sus familiares de la etnia Wayúu permanecen en inmediaciones de la clínica a la espera de su pronta evolución.

El atentado se presenta cuando Luis Emilio quien estaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa y sus dos hijos, a quienes dejó en la institución educativa Chon-Kay y fue en ese momento lugar, donde los hombres empezaron a disparar.

-Publicidad-

Vecinos del sector lamentaron lo ocurrido, sobre todo porque se generó a las afueras de la institución educativa, en presencia de menores y además en una zona donde no está permitido la circulación de motocicletas.

Se conoció que Luis Emilio natural de Manaure y pensionado del Cerrejón y aunque los familiares no quisieron dar declaraciones a este medio, vecinos presumen que se trate de un problema de castas, porque los motorizados serían también de la etnia Wayúu.

-Publicidad-