Muchos fueron los pobladores que se acercaron a ver lo sucedido, también hicieron presencia, miembros del Ejército Nacional, quienes patrullan el sector.

En la tarde de este martes, fue asesinado de varios proyectiles producido con arma de fuego, Emiliano Rafael Plata Amaya, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Pepón’, oriundo del corregimiento de Villa Martín.

Sobre este hecho de sangre se ha dicho, que, los asesinos estaban encapuchados y esperándolo a que saliera a echarle maíz a unos gallos. ‘Pepón’ se encontraba en toalla y dicen los vecinos que, después esa tarea diaria, acostumbraba bañarse.

Le puede interesar:

-Publicidad-

El episodio de sangre ocurrió al promediar las 5:00 de la tarde frente a su residencia que se encontraba ubicada entre el cementerio y la cancha de fútbol.

Emiliano Rafael Plata Amaya, estaba señalado de herir a tiros, a una pareja en las fiestas patronales de San Juan Bautista, en Cotoprix, aquel 4 de julio del 2016 y esta situación lo condujo a la cárcel, pero al poco tiempo, los pobladores se sorprendieron, porque había recobrado su libertad.

-Publicidad-