Muchos fueron los pobladores que se acercaron a ver lo sucedido, también hicieron presencia, miembros del Ejército Nacional, quienes patrullan el sector.
-Publicidad-

En la tarde de este martes, fue asesinado de varios proyectiles producido con arma de fuego, Emiliano Rafael Plata Amaya, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Pepón’, oriundo del corregimiento de Villa Martín.

Sobre este hecho de sangre se ha dicho, que, los asesinos estaban encapuchados y esperándolo a que saliera a echarle maíz a unos gallos. ‘Pepón’ se encontraba en toalla y dicen los vecinos que, después esa tarea diaria, acostumbraba bañarse.

Le puede interesar:

-Publicidad-

El episodio de sangre ocurrió al promediar las 5:00 de la tarde frente a su residencia que se encontraba ubicada entre el cementerio y la cancha de fútbol.

Emiliano Rafael Plata Amaya, estaba señalado de herir a tiros, a una pareja en las fiestas patronales de San Juan Bautista, en Cotoprix, aquel 4 de julio del 2016 y esta situación lo condujo a la cárcel, pero al poco tiempo, los pobladores se sorprendieron, porque había recobrado su libertad.

-Publicidad-