Ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil se posesionó Alix María Hernández Mejía como directora de Rentas Distrital.
-Publicidad política pagada-

Tomó posesión ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, la nueva directora de Rentas Distrital Alix María Hernández Mejía, cargo adscrito a la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera.

Hernández Mejía, es administradora pública, especialista en Finanzas y docente de la universidad de La Guajira. Se ha desempeñado como Jefe de Control Interno en la Contraloría General del Departamento, coordinadora para la ONU del programa Iraca en Riohacha y Manaure, además en la rama judicial.

Aquí aparece Alix María Hernández Mejía, nueva directora de Rentas Distrital, con el alcalde con varios secretarios y jefes de división acompañándola.

“Voy a conocer el equipo de trabajo y a mirar algunos mecanismos que se puedan implementar para poder sacar a la oficina adelante y poder mostrar mejores resultados al alcalde”, sostuvo la nueva funcionaria.

-Publicidad política pagada-

Es de señalar que este es el primer cambio que se produce en el gabinete Distrital, luego de que los Secretarios y Directores presentaran las renuncias de sus cargos el pasado lunes.

-Publicidad-