Ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil se posesionó Alix María Hernández Mejía como directora de Rentas Distrital.

Tomó posesión ante el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, la nueva directora de Rentas Distrital Alix María Hernández Mejía, cargo adscrito a la Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera.

Hernández Mejía, es administradora pública, especialista en Finanzas y docente de la universidad de La Guajira. Se ha desempeñado como Jefe de Control Interno en la Contraloría General del Departamento, coordinadora para la ONU del programa Iraca en Riohacha y Manaure, además en la rama judicial.

Aquí aparece Alix María Hernández Mejía, nueva directora de Rentas Distrital, con el alcalde con varios secretarios y jefes de división acompañándola.

“Voy a conocer el equipo de trabajo y a mirar algunos mecanismos que se puedan implementar para poder sacar a la oficina adelante y poder mostrar mejores resultados al alcalde”, sostuvo la nueva funcionaria.

-Publicidad-

Es de señalar que este es el primer cambio que se produce en el gabinete Distrital, luego de que los Secretarios y Directores presentaran las renuncias de sus cargos el pasado lunes.

-Publicidad-