Sus amigos y allegados lo trasladaron a una clínica de la ciudad, pero según los médicos, llegó sin signos vitales.
-Publicidad política pagada-

Con cuatro proyectiles fue muerto en la tarde de este domingo, un hombre mientras celebraba con varios amigos, el Día de las Madres. El hecho conmocionó el sector y la fiesta que organizaron los jóvenes del barrio, se acabó.

La víctima mortal fue identificada como Luis Eduardo Durán Fonseca, de 25 años de edad, conocido entre sus amigos como ‘Batman’, quien pese a ser socorrido por sus amigos, quienes lo llevaron inmediatamente a una clínica del Distrito, llegó sin signos vitales.

Duran Fonseca, había llegado antes del mediodía a departir con amigos y allegados, a la calle 14D carrera 36 del barrio Nuevo Horizonte, dicen quienes lo vieron, que se encontraba muy alegre.

-Publicidad política pagada-

Cerca de las 2:30 de la tarde llegaron dos personas en una motocicleta de color negro y en cuestión de segundos, su victimario quien lo invitó a tomar, pero este se negó, accionó un arma de fuego en varias oportunidades y a quemarropa, cayendo desplomado en el suelo.

A Luis Eduardo le penetraron tres proyectiles en la cabeza, aforando masa encefálica y uno más en el abdomen. La gente al escuchar los tiros, salió despavorida, pero el rugir de la motocicleta, que se retiraba del lugar, se fueron acercando.

La Policía trata de indagar entre los asistentes sobre este hecho de sangre y sus posibles autores materiales e intelectuales, si los hubiere.

-Publicidad-