En esta clínica de Riohacha permanece Luis Alberto Fonseca.
-Publicidad-

A una reconocida clínica de la capital de La Guajira ingresaron a las 9:00 de la noche de este jueves, cuatro personas heridas, quienes recibieron varios impactos de bala en un barrio de Riohacha.

El hecho se suscitó a las 8:00 de la noche, en la calle 39 con carrera 11A, del barrio Comunitario, cuando dos personas a bordo de una motocicleta desenfundaron sus armas de fuego y empezaron a dispararles a las personas que se encontraban en una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como: Alberto Fonseca, de 67 años, Aidelina Quintero, de 66 años; y sus hijos, Alberto Segundo, de 43 años de edad y Luis Alberto Fonseca, de 40 años de edad, de quienes son familiares del diputado Blas Quintero Mendoza.

Blas Quintero Mendoza.
Blas Quintero Mendoza.
-Publicidad-

Se conoció que las cuatro personas se encuentran fuera de peligro dentro de la clínica, pero que a Luis Alberto se le practicará una cirugía debido a la gravedad del impacto del proyectil en uno de sus órganos.

Familiares de los heridos indicaron que no han puesto ningún tipo de denuncia ante las autoridades porque no tienen conocimiento de quienes podrían ser los responsables del atentado, pero seguirán en la búsqueda de los implicados.

-Publicidad-