Cuando el abogado y comerciante Alexis Fabián Acosta Caicedo se dirigía a su negocio, fue interceptado por dos hombres quienes se desplazaban en una moto y lo atracaron.

Cuando se dirigía al sitio donde tiene instalado su negocio, en las afueras de Fonseca, a un lado de la carretera que conduce a la Región de Trigo y las Iguanas, fue atracado en la mañana de este jueves el abogado y Expersonero municipal Alexis Fabián Acosta Caicedo.

Dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego, le salieron al paso de una zona enmontada y bajo intimidaciones lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo, un celular de alta gama y documentos personales que guardaba en su cartera.

El exagente del ministerio público, quien estuvo al frente de la personería durante la administración del exalcalde José Manuel Moscote Pana, está dedicado en estos momentos a ejercer actividades de manera particular relacionadas con su profesión del derecho y al mismo tiempo administra un lugar de recreación y compra y venta de material de reciclaje.

-Publicidad-