Familiares esperan a fuera de la clínica esperando el dictamen médico.

El viaje de regreso a casa de Breiner Dubán Molina Romero, de 23 años de edad, quedó frustrado al ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de Arroyo Arena, zona rural de Riohacha, a las 4:00 de la tarde de este viernes.

Oriundo de Barrancas, La Guajira, Molina Romero se dedica a trabajar como albañil en una finca de la mencionada zona, cuando se disponía a regresar a su natal municipio en un vehículo de tipo camión y quien de manera accidental recibió la embestida.

Compañeros de trabajo de la víctima relataron que él se encontraba haciéndole señales al camión, para que saliera a la avenida, cuando sin darse cuenta y mirar hacia atrás, fue arrollado por el automotor de color plateado.

-Publicidad-

Curiosos se acercaron a ver lo que acontecía y llamaron a una patrulla de la Policía, que al cabo de unos minutos fue trasladado hasta una clínica de Riohacha, donde ingresó con golpes severos.

Familiares de la víctima se acercaron hasta el centro asistencial e indicaron que él se encontraba muy alegre porque regresaría a su casa nuevamente. Hasta el momento de esta publicación se conoció que fue ingresado a la sala cirugía y posiblemente será ingresado a la unidad de cuidados intensivos, UCI.

-Publicidad-