Luis Guillermo Benítez González

Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, fue capturado al ser sindicado con su acompañante quien se dio a la huida de haber perpetrado un atraco a mano armada, horas antes.

La acción policial se cumplió en la calle 16 con carrera 17 del barrio Alto Prado de Fonseca. Una patrulla es alertada por las ciudadanía que dos sujetos los cuales se desplazaban en una motocicleta, habían perpetrado un hurto y al ir tras su persecución logran interceptarlos, en cercanías al mercado campesino.

Uno de los supuestos ladrones logra fugarse, pero es arrestado, su compinche el venezolano Luis Guillermo Benítez González de 24 años, a quien le encuentran en su poder un arma de fogueo niquelada y un celular. 

-Publicidad-

Varias personas que seguían a los individuos, entre ellos quien había sido víctima por el robo de su teléfono móvil,  manifestaron a los uniformados que el aprehendido, era uno de los responsables del hecho ilícito.

Benítez González, tuvo que ser trasladado a las instalaciones del comando de la policía de forma inmediata, con el fin de salvaguardar su integridad, debida a que la comunidad enardecida intentó lincharlo.

-Publicidad-