Adrian Andrés Hernández Mejía, fue presentado ante las cámaras fotográficas junto al proveedor de mini UZI, cartuchos calibre 9 milímetros y calibre 38 milímetros.
-Publicidad-

Información ciudadana alertó a la Policía sobre la posible comisión del delito de fleteo, que podrían estar al frente de una investigación que indicaba que la persona podría ser el responsable de los muchos que se cometen a diario en la ciudad Capital.

Es así, que se hace un trabajo metodológico y con varias evidencias que fueron presentadas ante un Fiscal, quien las valora y este le solicita al Juez de la República que emita una orden de allanamiento y registro a una vivienda.

Para materializar el allanamiento fueron encomendados a esa tarea, miembros de la Sijin quienes se dirigieron a la residencia ubicada en el barrio Divino Niño, logrando la captura en flagrancia de Adrian Andrés Hernández Mejía, por tener un proveedor de mini UZI, cartuchos calibre 9 milímetros y calibre 38 milímetros.

-Publicidad-

Los investigadores también encontraron en la residencia donde habita este joven quien tiene 21 años de edad, nacido en Riohacha y a quien se le conoce con el alias «Pichón»; dos cascos tipos Cross y una placa de motocicleta, y a quien se le imputó el delito de Fabricación, Trafico y Porte de Armas de fuego o municiones.

De acuerdo a la información recolectada por parte los uniformados, estos elementos estarían relacionados en varios casos de hurto en la modalidad de Atraco (fleteo) presentados en el departamento de La Guajira.

Sobre este hecho, la Policía Nacional le está solicitando a los ciudadanos que hayan sido víctimas de esta persona, que se acerquen a denunciar directamente al comando del Departamento de Policía Guajira y prometen absoluta reserva.

-Publicidad-