Juan Carlos Monroy, Reyer, Hilduara, Carmen y Rocidis Barliza, junto a la cumplimentada.

En un reconocido restaurante de la Avenida de los Estudiantes celebró recientemente su cumpleaños la matrona Wayúu, Clara Rosa Epieyu, y lo hizo junto a sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares.

Una mujer que ha inculcado el amor por la unidad entre la familia, quien siempre ha dedicado el amor de madre y abuela, y quienes la reconocen como un ser humano jocoso, que siempre hay un plato de comida para quien la visita.

Una de sus nietas es Wayúu, Hilduara Barliza Brito, quien es la directora nacional de Asuntos Indígenas, ROM y Minorias y manifestó que «mi abuela es una mujer caritativa, afectuosa y siempre con una sonrisa, comparte con toda su familia, consentidora de sus nietos y bisnietos, es una madre abnegada, quien nos ha enseñado buenos valores familiares».

-Publicidad-

Cumplir un siglo para la matrona Clara Rosa, es agregarle un peldaño más a su existencia, quien se sintió alegre y contenta en esta actividad por compartir este momento en familia unidad.

A sus 100 años Epieyú, en este almuerzo celebró junto a sus hijos: Reyes María Barliza Rosado y Carmen Alicia Barliza Rosado, así como también sus 23 nietos y 32 bisnietos, quienes lucieron una franela en colores neón con una imagen del número 100, en conmemoración del cumpleaños de Clara Rosa.

En la celebración se degustó un pescado en salsa de queso acompañado de arroz y papas a la francesa, así como cócteles, postres y pasa-bocas.

Junto a la Matrona aparecen: Luis José Arrieta, Yurizan Barliza, Claris Gómez, Yeraldin Pérez, Linda Rodríguez y María José Pérez.
Danna y Andrea Magdaniel; Marilin Monry, Juan, Rocío y Juan Carlos Monroy.

 

-Publicidad-