En el marco del día del trabajador, el colegio de Bachillerato Sagrado Corazón de Jesús rindió homenaje a quienes día a día se esfuerzan por aportar un grano de arena para el desarrollo de las actividades en este claustro educativo.

Los profesores y estudiantes organizaron varias presentaciones como cantos, dramas, lectura de acrósticos, exaltando la labor de estas personas que son parte importante de esta familia corazonista.

Liliana Álvarez encargada de servicios generales agradeció este gesto que los estudiantes y profesores realizaron en este día para homenajearlos, expresó que se sentía emocionada al participar de esta actividad y ver también reflejado el cariño y el respeto de los alumnos.

-Publicidad-

Por su parte, Milton Chamorro Campo, portero del colegio también agradeció el detalle que tuvieron los docentes y estudiantes, destacó que se sentía complacido por este reconocimiento que hacen de la labor que día a día realiza.

José David Henríquez estudiante de 11- 01 destacó que esta era una manera de reconocer el trabajo realizado por estas personas que también hacen parte del colegio y desde sus roles hacen posible el desarrollo de las actividades de esta casa de estudio.

De esta manera el colegio Sagrado Corazón demuestra el compromiso que tiene con cada uno de sus trabajadores dignificando el valor del trabajo que cada uno de ellos realiza.

-Publicidad-