Ever Moscote, Eudis Peñaranda, Oswald Brito, Devenson Redondo, Olvis Oñate, Agustín Rodrigez, Gabriel Bolivar, Ricardo Torres, Idalides Querales, el cumplimentado, Euclides ‘Quille’ Redondo Peralta.
-Publicidad política pagada-

Por Francys Gutiérrez Parodi.

Como es costumbre, cada 29 de mayo, los amigos del exalcalde de Riohacha, Wilder Antonio Ríos Rojas, acuden a su onomástico. En esta oportunidad a celebrar el cumpleaños número 59, en el barrio La Pajará.

La gente comenzó a llegar desde las 10 de la mañana a la calle 14 con carrera 12, los fogones de carbón fueron encendidos para preparar el tradicional almuerzo que Wilder Antonio, en conjunto con sus amigos más cercanos prepara para la comunidad.

-Publicidad política pagada-

El propósito es pasar un día diferente, recordar momentos importantes que han pasado en la vida de Wilder con sus amigos, las anécdotas, tantos los instantes bonitos como también los desagradables que sirven para crecer y ser mejor ser humano.

El Cumplimentado junto al líder de La Pajará, Euclides ‘Quille’ Redondo Peralta e Idalides Querales.

“Yo estoy aquí porque Wilder es un gran amigo, quien me ha apoyado en momentos duros de mi vida, para él tengo mucha gratitud, porque me guió y me motivó a buscar ayuda para superar mis adicciones”, manifestó Deveson Redondo, más conocido como ‘Canaway’.

El festejar su cumpleaños en el barrio La Pajará es para Wilder Rios un acto infaltable, en el que comparte con aquellos que lo han acogido y adoptado como si hubiese nacido y criado en este lugar, pues allí recibe apoyo y cariño de las personas.

Wilder Antonio Ríos Rojas y Devenson Redondo, ‘Canawey’.

El Cumplimentado es colaborador, noble y sencillo, son algunos de los objetivos que caracterizan al exalcalde, por ser un hombre que mantiene la relación con sus viejos amigos, así lo mencionó Uber Soto, quien lo conoce desde la adolescencia.

Al cumpleaños número 59 de Ríos Rojas, realizado en La Pajará asistieron alrededor de 30 personas, entre ellos, habitantes de la zona y otros allegados del cumplimentado que se trasladaron hasta el lugar para compartir el tradicional almuerzo que es brindado año tras año.

Didiales Royet, Yeison Redondo, Yenner Redondo, Gabriel  Bolivar, Miguel Fince, Yúrico Gómez, el agasajado, Uber Soto y Henry Gómez.

-Publicidad-
Compartir