Yelenka Redondo, Leidy Vital, Erika Lacouture, Danitza Mejía y Yolis Pinto, junto a la cumplimentada.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un brindis celebró este agasajo en la capital de Colombia, Bogotá, su cumpleaños Karla José Escudero Galván junto a su compañero, sus hijos, amigos y familiares, quienes compartieron esta fecha tan importante.

La profesional de la mecánica dental, es una mujer emprendedora, servicial, amable, amiga, echada para adelante, es amorosa, madre, hija y hermana ejemplar y le gustan las amistades duraderas.

Para Escudero Galván, es una satisfacción muy grande por cumplir un año más de vida, cargada de gratas experiencias. Ella le comenta a sus amistades que no olviden sonreírle a la vida, que salen menos arrugas y sonreír es gratis.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su hija Esmeralda Espeleta manifestó: «Mi mamá es una persona muy importante para nosotras, siempre está dispuesta para ayudarnos, entregando cada día su amor, su cariño como madre, es inteligente y siempre alegre, eso es lo mejor de ella».

Este cumpleaños fue propicio para que Jaime Espeleta le hiciera entrega del anillo de compromiso; quienes después de 18 años han decidido buscar la bendición de Dios y esperan escoger la fecha para unirse bajo el sacramento del matrimonio.

«Creo que es un evento muy importante, el día de su cumpleaños para darle esta sorpresa», comentó Espeleta.

En el agasajo se compartió de una suculenta torta de chocolate, pasabocas y cócteles, quienes los presentes degustaron de esta velada.

Sus hijas, Eskarleth Stefany, Esmeralda Espeleta y su sobrina, Danitza Mejía, junto a la cumplimentada.
Lacides Pinto, Deiber Gómez, Jaime Espeleta y Asdrubal Villar.
María Villar, Yeribeth Martínez, Yolis Pinto, Eliana Vidal y Sandy Arredondo.