Rector Diomedes Ordóñez de la Cruz, Ariannys Berrío, Delcy María Suárez Ortega, Magdalena González, Mirna Aguiar, Yurica Lascano.

Considerando la importancia de la participación de los padres de familia como actores de desarrollo dentro de las instituciones educativas, en el Denzil Escolar se realizó un encuentro para la elección de la junta directiva del Consejo de Padres.

En esta actividad que contó con el acompañamiento del rector Diomedes Ordóñez de la Cruz, quedó electa como presidenta la señora Delcy María Suárez Ortega, vicepresidenta Magdalena González, secretaria Ariannys Berrío, Mirna Aguiar y Yurica Lascano como vocales.

Cada una de ellas asumió el compromiso de establecer las relaciones de cooperación necesarias entre los directivos de la Institución y los padres de familia como gestores, participantes y reguladores del proceso educativo.

-Publicidad-

Mirna Aguiar una de las vocales hizo un llamado a los padres de familia para que estén más atentos a las actividades realizadas por sus hijos, tanto en la escuela como fuera de ella, en este sentido les invitó a participar de manera constante en las reuniones convocadas, verificar que están asistiendo a clases y estar en contacto con los profesores.

Delcy María Suárez Ortega, presidenta de este consejo de padres señaló que durante este periodo se hará énfasis en la promoción y cumplimiento del reglamento disciplinario de la Institución. También hizo un llamado para que los representantes estén más atentos de vigilar un poco a los más a sus hijos y apoyar a la Institución para que siga adelante.

Para este periodo son grandes las expectativas que se tienen desde la Institución, entendiendo precisamente la importancia de que los padres se vinculen para fortalecer el proceso formativo integral de los estudiantes.

-Publicidad-