El rayón al sardinel, la prueba fehaciente en donde indica que se desplazaban en exceso de velocidad.

La falta de conciencia ante el riesgo inminente de transitar en moto sin los implementos de seguridad, la adrenalina por la velocidad, la falta de experiencia y el poco control para cuidar la vida que asumen algunos jóvenes, nuevamente, deja un fatídico episodio que fragmenta las familias, la muerte de dos muchachos, hecho de sangre ocurrido en la noche del miércoles.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Felipe González Zabaleta, 18 años de edad, quien conducía la motocicleta y de ocupación tendero y Lina Marcela Meza Vanegas, de 15 años de edad, quien era estudiante.

El nefasto suceso se presentó al colisionar la motocicleta con el andén de la avenida y el impacto hizo que el conductor perdiera el control y cayeron en el pleno piso de la avenida de la Virgencita en el límite de los barrios Entre Ríos y 15 de Mayo, allí perdieron la vida inmediatamente.

Según los vecinos del sector, los muchachos se transitaban en una motocicleta marca bóxer, color negro, en exceso de velocidad y sin cascos por lo que el impacto fue tan fuerte que perdieron la vida inmediatamente a eso de las 11:40 de la noche.

-Publicidad-