-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas, una de nacionalidad venezolana y la otra sin saber su nacionalidad, son las víctimas del accidente de tránsito que se presentó en la madrugada de este lunes, cuando un vehículo clase furgón chocó violentamente contra un bus que se encontraba estacionado con desperfecto mecánico.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mailary Isabel González de Sánchez y José Gregorio Peñaranda. La primera pereció en el lugar del siniestro, mientras que el segundo, cuando recibía atención médica en una clínica de Riohacha.

El accidente ocurrió al promediar las 3:45 de la mañana en la troncal del Caribe, específicamente entrando a Riohacha, por la artería que comunica a Santa Marta con la capital de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las víctimas provenían de la vereda Buritaca, localizada en el departamento del Magdalena y su destino era Riohacha; quienes traían unos bultos de naranjas que pretendían comercializar.

Con el impacto del accidente quedaron aprisionados con los hierros y latas retorcidas, teniendo el personal de ambulancia y miembros de la Policía, que esforzarse a fondo para sacarlos y llevar al herido al centro asistencial.

El conductor del furgón José Santos Nausa García, presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, pero está fuera de peligro, quien manifestó que el bus no tenía señales que permitieran observarlo y cuando lo vio ya era demasiado tarde, presentándose el percance con el saldo antes mencionado.