Herido en sus dos piernas, fue estabilizado Yobany Castellanos Torres, para luego remitirlo a un centro médico de mayor complejidad en San Juan del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un tendero santandereano resultó herido la noche del miércoles 8 de marzo, durante un intento de atraco en la calle 17 con carrera 15 del barrio el campo, al suroccidente de Fonseca.

Se conoció que dos delincuentes quienes se movilizaban en un automóvil Mazda Milenio color gris, portando armas llegaron intempestivamente a la tienda de razón social el “Rey Salomón” increparon a Yobany Castellanos Torres, de 39 años natural de Barbosa Santander, para solicitarle que les entregara el dinero que tenía en caja y al oponerse le dispararon, hiriéndolo en ambas piernas.

Los facultativos del hospital San Agustín que atendieron el caso, por la complejidad de las lesiones optaron por remitirlo a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

-Publicidad-
-Publicidad-

“La semana anterior también irrumpieron en ese mismo negocio, se le llevaron cosas personales y una lavadora, ya estamos cansados de esta inseguridad en que está sumergido el municipio”, dijo indignada una prima de Lilibeht Vallejo Amaya, esposa del pequeño comerciante Castellanos Torres.

Para los pobladores, esta situación se le ha salido de las manos tanto a las autoridades de policía como al mismo Alcalde, a quien le solicitan implementar medidas más contundentes, antes que los mismo afectados ejerzan la justicia por sus propias manos.