A la espera que la Fiscalía expida la orden de captura para luego entregarse, está Elkin Turizo García, quien atropelló con su vehículo a Maloris Barrios Arroyo, quien falleció tiempo después en una clínica de la ciudad.

En diálogo con este medio de comunicación, dijo sentirse muy preocupado por la situación que le sucedió, pero que está coordinando con su abogado quien lo presentará ante las autoridades una vez sea expedida la orden de captura.

En ese mismo sentido se ha pronunciado el secretario de Gobierno del Distrito Ronal Gómez García, quien ha tenido dialogo con los familiares y que se brindó para ser garante en la entrega ante las autoridades.

-Publicidad-

Te puede interesar: Muere mujer atropellada después de protagonizar una pelea en Riohacha

Igualmente, este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que el mismo coronel Henry Manuel Sandoval, comandante de Policía La Guajira, dialogó con el propio responsable del accidente y solo se espera que medie la orden de captura.

Este episodio de sangre ocurrió después de las 11:00 de la noche de este domingo, cuando junto con su mujer llegó a un establecimiento abierto al público, donde luego se presentó una discusión que culminó siendo según él golpeado por tres miembros de la fuerza pública, quienes andaban de civil.

Fue tan duro el golpe que recibió en la oreja Elkin Turizo García, que dijo haber quedado casi que desmayado.
Fue tan duro el golpe que recibió en la oreja Elkin Turizo García, que dijo haber quedado casi desmayado.

Te puede interesar: «A mi hijo lo golpearon tres policías y le hicieron tiros»: asegura Aurora García

«Ellos me agreden a puños y me caen tres. Uno de ellos es Geovanni Cepella Montes, el otro es Blanquiceth y otro Policía que no conozco me hizo dos  disparos a los pies», precisó Turizo García, en dialogo por celular con esta redacción.

Precisó que se sintió humillado, luego decide marcharse «me monto en el carro, le doy duro, cruzo la esquina, ellos estaban adelante, le saco el zig-zag, pero siempre lo golpeo con la esquina del carro».

Indicó que no se detuvo porque corría el riesgo que lo asesinaran, porque si por una discusión lo agredieron y le hicieron disparos, mucho más si se presenta un accidente.

Finalmente, manifestó que es importante que se observen las cámaras de seguridad del lugar, ese establecimiento es de un Policía y él porque no muestra completo el vídeo de las cámaras de seguridad, ellas son la mejor prueba que se requieren para esclarecer la verdad y corroborarán lo que estoy afirmando.

Este medio de comunicación se trató de conocer la versión de Blanquiceth, para ello, se trasladó un periodista hasta la oficina del Ciudadano de la Policía de Carreteras, dejó el número del celular de la Redacción y quedó esperando la llamada.

-Publicidad-