Andrea Becerra, Dorcamelis Blanco, Naselly Martínez, Isandra Moscote y Rosa Bustamante.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una bebé que llegará para llenar de colores la vida a la familia Bayona- Cruz. Su madre, Marytriny Bayona y su abuela, Josefina Palacio compartieron de esta noche llena de alegrías con sus compañeras de labores del Batallón de Cartagena.

Con la ilusión por la dulce espera de la pequeña niña, amigos, familiares y allegados celebraron en Riohacha recientemente junto con la alegría de recibir a un miembro más de este hogar, en un reconocido restaurante de la Avenida de los Estudiantes, recientemente. 

Diana Lara, Keynis Díaz, Zulma Panchano, Zulma Navarro, Melany Navarro, Yuselis Acosta y Ximena Macana.

Con unas palabras de bienvenida dio la mamá, Marytriny Bayona, agradeció a los invitados presentes por su asistencia a esta celebración, muy cálida y tierna para ella recibir esta sorpresa por parte de ellas.

Bayona con lágrimas en sus ojos de felicidad y alegría comentó: «Hay muchas mamás geniales aquí hoy. Admiro especialmente las habilidades de crianza de mi mamita, Josefina Palacio, me alegra tener de su ejemplo mientras me preparo para criar a nuestra pequeña que en unos meses la espero para darle de ese amor y cariño, además de vestirla con esa bella ropa que su abuela le está tejiendo».

En el evento se comentaron diferentes anécdotas de vida y crianza de las madres compañeras de labores de Mary, se degustó de ricos pasabocas, dulces, postres, tortas, cócteles y una suculenta lasaña, que los organizadores prepararon para darle la bienvenida a su primogénita.

Josefina Palacio, Adriana Viana, Marhelena Rodríguez, Eliana López, Naselly Martínez y Lisandra Moscote, juntas a la agazajada.

Se conoció en la velada que los padres, Marytriny Bayona y David Cruz esperan con ansias la llegada de su bebita, para darle todo el amor y crianza como padres.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-