En el Hospital fueron llevados de urgencia los dos lesionados del vehículo fantasma en Maicao.
-Publicidad política pagada-

A las 10 de la mañana de este martes, Cristian Arturo Subiría Fontalvo y Erika Patricia Álvarez se encontraban descansando en su casa ubicada en el barrio Monte Bello de Maicao. Nunca imaginaron que dos individuos fuertemente armados pasaban sigilosamente por la parte trasera del inmueble para atacarlos a tiros.

Los hechos acontecieron en la calle 9 entre las carreras 39 y 40, en este lugar, los desconocidos intentaron acabar con la vida de la pareja; disparándoles en repetidas ocasiones para luego huir sin poder ser capturados pese a la rápida respuesta policial en el sector.

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, se acercaron rápidamente para socorrerlos y llevarlos de urgencia hasta el Hospital de Maicao, pues las heridas eran visiblemente graves y el desangramiento amenazaba con terminar con lo que los gatilleros comenzaron.

-Publicidad política pagada-

Una fuente cercana de la pareja indicó que, la señora Erika Álvarez enfrentó a los desconocidos e intentó defender a su pareja y por ello los individuos decidieron dispararle a la cabeza, causándole un traumatismo severo con exposición de masa encefálica. También se pudo conocer que el Cristian Fontalvo recibió unos ocho disparos en su humanidad.

En la vivienda que está en obra negra (centro), ahí se encontraba la pareja, que sicarios atentaron contra ella.
En la vivienda que está en obra negra (centro), ahí se encontraba la pareja víctima del atentado.

Pese a la gravedad de las heridas que sufrieron, la pareja se debate entre la vida y la muerte así lo manifiesta el subgerente científico del hospital, médico Carlos Sánchez, quien confirmó a La Guajira Hoy que “actualmente se encuentran en quirófano en estado crítico, el pronóstico es reservado”.

Los cuerpos de investigación hicieron presencia en el lugar de los hechos para comenzar con las respectivas investigaciones y esclarecer el caso.

-Publicidad-
Compartir