Una noche de gozo y disfrute terminó en una desgracia para una familia en Dibulla la madrugada de este domingo, cuando Alexander David Campos Sierra, de 37 años de edad, fue ultimado al recibir cuatro disparos en su humanidad.

Luego de haber disfrutado de un día de integración con sus ex compañeros de promoción de 11, en un sitio de recreación en Palomino, Campos Sierra bailó y gozo gran parte del día de este sábado.

Al llegar la noche, Alexander David siguió el disfrute en un local de billar en el centro de Dibulla, donde cerca de las 12:30 de la media noche de este domingo, fue abordado por un uniformado de la Policía y sin mediar palabras le propinó varios disparos en su humanidad, ocasionándole la muerte de inmediato.

-Publicidad-

Todo inició cuando un hombre llegó al sitio con la intención de amedrentarlo, Campos Sierra estaba armado e hizo unos disparos al aire, cuando uno de los efectivos le propinó cuatro disparos a sus espaldas, dándose la fuga de inmediato.

Una de las primeras versiones que se manejó, fue la de un enfrentamiento, pero familiares conversaron con La Guajira Hoy y aseguraron que el occiso no hizo nada en su defensa y que además, el presunto Policía también estaba en estado de alicoramiento. También se resaltó que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de locales comerciales de esa calle.

Trascendió que los disparos se hicieron en varias direcciones y otro hombre resultó herido por el mismo uniformado en el área medular. Parientes manifestaron que se trató de un abuso de poder por parte de la Policía, porque no hizo nada para recogerlo del sitio y tampoco de ayudar al herido.

La víctima era conocido por sus amigos como ‘Chobalo’, tenía dos hijos, se dedicaba a la albañilería. Hasta el momento de esta publicación, familiares esperaban la entrega del cadáver a las afueras de la morgue de de Riohacha para llevárselo a Dibulla.

-Publicidad-