En Riohacha, Señal Colombia explicará sobre su convocatoria de televisión

El Sistema de Medios Públicos RTVC, tiene abierto el mercado de coproducción 2019, siendo esta una oportunidad que tienen los guajiros para realizar trabajos audio visuales que en esta ocasión está dirigido a la academia, centros de investigación e industrias culturales y creativas.

Los delegados de Señal Colombia estarán en Riohacha socializando este tema, el martes 21 de Mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Centro Cultural.

Durante su estadía, les explicarán a los ciudadanos residentes en esta tierra cómo pueden participar y vincularse al canal por medio de esta modalidad.

-Publicidad-

La socialización busca dar a conocer la mecánica y metodología para que puedan postularse, el canal está programando unos encuentros en varias ciudades del país.

Señal Colombia ha escogido a La Guajira, específicamente su capital Riohacha, para socializar el tema, ya que es una ciudad con alto desarrollo audiovisual y que se ha considerado estratégica en la misión de estimular el crecimiento de la industria nacional en la producción de contenidos.

Rtvc es el Sistema de Medios Públicos, entidad descentralizada indirecta, con el carácter de sociedad entre entidades públicas del orden nacional, con la principal función de programar, producir y emitir los canales públicos de Televisión Nacional: Señal Colombia, Canal Institucional; al igual que las Emisoras Públicas Nacionales, Radio Nacional de Colombia y Radiónica.

-Publicidad-