Luis Adolfo Barros Guardiola, cuando realizaba una de sus correrías en bicicleta.

En el trascurso de la tarde de este viernes, se podría entregar el conductor Juan José Suárez Levette, quien con su vehículo atropelló al abogado Luis Adolfo Barros Guardiola, situación que le provino la muerte, el pasado 7 de mayo del año en curso.

A Suarez Levette, un Juez de la República le libró orden de captura por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, luego que falleciera Barros Guardiola, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una Clínica de Riohacha.

El fatídico accidente se presentó en el kilómetro 54+900 a la altura del corregimiento de Barbacoas, exactamente en la curva prologada que existe en la salida de este poblado al similar de Galán.

-Publicidad-

También le podría interesar: 

Janner Perez Brito

“Ahí hay un hueco, el conductor quiso sacarle el zigzag y coincidencialmente, Barros Guardiola, quien venía en sentido contrario también hizo lo mismo y ambos confluyeron hacía el mismo lado”, manifestó el abogado Janner Pérez Brito, quien indicó, que, presentará ante la Fiscalía a su cliente, para que pueda explicar lo sucedido y así se le resuelva su situación jurídica.

Barros Guardiola, falleció luego de permanecer dos días en UCI, ya que presentó múltiples complicaciones: trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado en tórax y abdomen; traumatismo facial severo, fractura de bóveda craneana, fractura de fémur, tibia y peroné izquierdo; fractura de radio y cúbito y hemorragia subaracnoidea.

-Publicidad-