En el marco de la celebración del Día del Niño, los docentes de esta Institución Educativa organizaron la integración para brindar un espacio de recreación y diversión para los más pequeños, a este evento asistió como invitada especial la gestora social Marisol García Pimienta, quien llegó con algunas sorpresas para los estudiantes.

Dary Luz Mejia

Dary Luz Mejía una de las docentes, agradeció la presencia de las Gestora Social quién aceptó la invitación a participar de esta actividad organizada para brindarles un espacio diferente a los niños. Señaló que este tipo de actividades que desarrolla la primera dama es una bonita labor. “Fue bonito ver a los niños participar y expresar sus anhelos o lo que quieren ser cuando sean grandes”.

Es importante destacar que los niños participaron de juegos recreativos, disfrutaron de un momento de cine, compartieron dulces, crispetas y también conversaron sobre la importancia de valorar los estudios como pilar fundamental para su desarrollo, crecimiento personal y profesional.

-Publicidad-

Marisol García Pimienta explicó que esta actividad se desarrolló resaltando las fechas conmemorativas del mes de abril como Día del Idioma, del Árbol, de la Tierra y Día del Niño. De igual modo, se hizo énfasis en la importancia de valorar el estudio, la Institución y los docentes que se esmeran por su educación, formación y el esfuerzo que hacen los padres por llevarlos a la escuela y tengan una buena preparación académica.

García Pimienta expresó que fue gratificante ver a los niños felices y sonrientes mientras participaban de las dinámicas y juegos preparados para que ellos pudieran expresar sus emociones, en este sentido expuso que es fundamental motivarlos a que estudien, pero que también se recreen y diviertan mientras los hacen.

Finalmente sostuvo que este tipo de actividades la recargan y llenan de energía, por ello está empeñada en llevar a cada rincón del Distrito este tipo de actividades; su finalidad es llegar a donde nunca han llegado.

-Publicidad-