Exgobernador de La Guajira sufre infarto al miocardio

En una clínica en Santa Marta fue recluido desde este lunes, el ingeniero civil y exgobernador de La Guajira, Francisco Javier Daza Tovar, quien presentó quebrantos de salud.

Daza Tovar, conocido cariñosamente como ‘Pacho’ Daza, quien se encontraba con su esposa en su apartamento, se sintió mal y le pidió que lo llevara a un centro médico. Los facultativos le diagnosticaron que había sufrido un infarto al miocardio.

Los médicos realizaron todos los protocolos existentes y lograron estabilizarlo. En la mañana de este miércoles le hicieron un cateterismo para determinar qué lesiones le pudieron causar. En horas de la tarde habrá una junta médica para conocer el resultado y determinar el siguiente procedimiento.

-Publicidad-

Francisco Javier es oriundo del municipio de Distracción y cuenta con 70 años de edad. Fue Gobernador de La Guajira por decreto presidencial. Además, fue director de Corpoguajira, Sena, gerente de Electroguajira, director del Corpes y en la actualidad es subdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com