-Publicidad-
-Publicidad-

En accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes, falleció la riohachera Tania María Guillot Deluque de 44 años de edad, cuando conducía una camioneta marca Toyota de color negro.

La información fragmentada que viene del departamento del Atlántico, indica que el siniestro se registró a las 10:50 de la noche en la vía al Mar cerca de Hogares Crea, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Cuentan que la riohachera muy mal herida demoró en el lugar mientras llevaban las autoridades como también ambulancias, siendo trasladada mucho después a la clínica Portoazul.

-Publicidad-
-Publicidad-

Según las primeras que la abogada pierde el control de automotor presentándose volcamiento y da varias vueltas de campanas.

Guillot Deluque, era hija única del hogar conformado por el comerciante Roberto Guillot y la ama de casa Aide Deluque de Guillot. La abogada deja un hijo menor de edad.

Se ha conocido de manera informal que su cuerpo será llevado a la Universidad de La Costa, donde laboraba y después en horas de la tarde será trasladada a Riohacha su ciudad natal y prevé que este domingo se le dará cristiana sepultura.