El empresario cesarense José Hernández Aponte, junto a la riohachera, María Mónica Urbina.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este jueves se conoció que fue muerto con proyectiles de arma de fuego, en el país de Brasil el ganadero cesarense, José Hernández Aponte más conocido como ‘Ñeñe’ Hernández.

El empresario se encontraba en una feria ganadera, observando la última tecnología que se usa en ese país, siendo éste uno de los más avanzados en esta materia en Sur América.

Los medios de comunicación de ese país indican José Hernández Aponte, salía de la feria ganadera en compañía de una mujer, quienes solicitaron un taxi, se embarcaron y cuando se disponía a iniciar su marcha, llegó una motocicleta de color negro, el parrillero le exigió que entregara el reloj, este opuso resistencia y resultó lesionado en el abdomen.

-Publicidad-
-Publicidad-

De inmediato fue ingresado a un centro médico y las balas afectaron órganos vitales, falleciendo cuando se encontraba en quirófano.

José Hernández, tenía una relación sentimental con la guajira María Mónica Urbina, exreina de la belleza Nacional, quien obtuvo el cetro y la corona en el año 1985, para orgullo de los guajiros.

Es preciso recordar que la pareja en días pasados también sufrieron otro robo en Bogotá, cuando llegaron a un restaurante y detrás de ellos, los delincuentes quienes les quitaron los relojes de alta gama que poseían y otras pertenencias.