Fallece en clínica de Valledupar el ingeniero Orlando Sierra Molina

Una descarga eléctrica que recibió hace tres meses mientras laboraba en la plataforma mar adentro en aguas de La Guajira, fue el inicio de la cuenta regresiva de la vida de este villanuevero de 41 años de edad, pero residenciado en Riohacha hace más de 30 años.

Se trata de Orlando Rafael Sierra Molina, quien se encontraba internado hacía casi dos meses en una clínica de alta complejidad de la ciudad de Valledupar; falleciendo a las 11.00 de la noche de este jueves producto de un paro respiratorio.

Sierra Molina, había laborado en la multinacional Cerrejón, luego entró a trabajar con una contratista, en donde se le presentó el accidente laboral.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En dialogo con Alvaro Sierra Molina, uno de sus hermanos, precisó que falleció de pancreatitis, pero también tenía complicado los pulmones.   

Orlando Rafael, era padre de dos hijos, ambos menores de edad y había nacido en el hogar conformado por Alvaro Sierra Maestre y Edilsa Molina Campuzano y tenía ocho hermanos: Enna, Sol Silena, Yaneth, Alvaro, Sandra Milena, Maryonis, Juan Carlos y Lesman Sierra Molina.

El cuerpo lo tiene los familiares en una funeraria localizada en la calle Ancha de Riohacha, la misa se hará en el catedral Nuestra Señora de los Remedios y será sepultado este sábado a las 4:00 de la tarde en el cementerio Central. Paz en su tumba.