Fallece en Riohacha el docente Ricky Nelson Mejía Quintana

Un sector muy importante de la ciudad, lamentan la partida del profesor Ricky Nelson Mejía Quintana, quien fue miembro de la Cruz Roja y laboró en varias instituciones educativas del Distrito, durante muchos años.

Mejía Quintana, presentó complicaciones de salud que lo fueron deteriorando, después le sobrevino una isquemia y una insuficiencia renal, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad y su fallecimiento se produjo en la madrugada de este miércoles.

El profesor era muy reconocido en Riohacha debido a su reconocida labor en la institución educativa Divina Pastora y en su sede Eusebio Séptimo Mari y además, laboraba en la Universidad de La Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este jueves, los estudiantes, cuerpo de profesores y directivos de la sede Eusebio Séptimo Mari, le realizarán un homenaje póstumo, porque fue el claustro educativo en donde más tiempo permaneció, 15 años.

El cuerpo sin vida está siendo velado en su casa materna, localizada en la calle 10 con carrera 11 de esta ciudad y las exequias se realizarán en el cementerio Central en la tarde de este jueves, en Riohacha. Paz en su tumba.