Con un pasacalle y pancartas, los amigos de Luis Adolfo, protestaron por su muerte a causa de un vehículo, cuando conducía una bicicleta.

Luego de permanecer cerca de 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Riohacha, falleció en horas de mañana de este martes el abogado exmagistrado Luis Adolfo Barros Guardiola.

Sus familiares, amigos y excompañeros de trabajo, se acercaron hasta las inmediaciones de la clínica para hacer acto de presencia, y con un pasacalle en señal de protesta por parte del club de ciclismo Los Trocheros.

Parientes dijeron que se encuentran a la espera del cadáver para trasladarlo hasta una reconocida funeraria de la calle Ancha, para luego trasladarlo hasta Barranquilla para seguir su velación y donde se prevé que será su sepelio.

Luis Adolfo Barros Guardiola
-Publicidad-

Barros Guardiola de 72 años de edad, fue embestido por un automotor, mientras practicaba ciclismo en una zona rural del Distrito en horas de la mañana de este domingo e ingresó a la clínica con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado en tórax y abdomen; traumatismo facial severo, fractura de bóveda craneana, fractura de fémur, tibia y peroné izquierdo; fractura de radio y cúbito y hemorragia subaracnoidea.

Se conoció que Barros Guardiola tenía cinco hijos y era practicante del ciclismo desde más de 10 años atrás y gran parte de su vida la transcurrió en la capital de La Guajira.

-Publicidad-