Luz María Lubo Arellanes
-Publicidad-
-Publicidad-

Familiares y amigos, lamentan el fallecimiento de la riohachera Luz María Lubo Arellanes, mejor conocida como ‘Cuty’, la mujer de gran corazón, generosa y alegre quien en la mañana de este miércoles partió hacia sus pascuas eternas.

La hoy fallecida perdió la batalla a sus 62 años de edad, luego de ocho días de estar internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad, a causa de una neumonía que le fue detectada en avanzado estado de complejidad.

‘Cuty’ como cariñosamente la llamaban, era pensionada del Seguro Social, entidad en la que trabajó durante muchos años, donde se destacó por ser servicial y de grata atención.

-Publicidad-
-Publicidad-

Egresada como bachiller del colegio Divina Pastora en la promoción del año 1974 de donde conservaba muy buena amistad con sus compañeros de estudio, quienes hoy lamentan su perdida.

Sus hijos Alejandra Maestre, Astrid, Absalón y Luis Alejandro Ávila, a quienes crió con entrega bajo valores familiares, hoy lloran su partida, pero a pesar del vacío que les deja le agradecen al verse profesionales y establecidos en la sociedad, logros que también fueron de ella; de estos hijos nacieron siete nietos a quienes también entregó su amor incondicional.

Luz María Lubo Arellanes

‘Cuty’ fue hija de crianza del profesor Luis Alejandro López ‘Papayi’ y Elvira de López, quienes la encaminaron rodeada de amor y apoyaron de forma incondicional al igual que a sus hijas quienes hoy también lamentan la perdida de esta hermana de corazón que la vida les regaló.

Su creencia en la fe católica, hicieron de ‘Cuty’ un ser servicial quien nunca negó su mano amiga a quien la solicitara, es por esto que en la sala fúnebre de la calle 12, donde está siendo velada, se ve repleta de amistades y vecinos quienes han llegado consternados por la noticia a dar sus condolencias a la familia.

Sus restos serán sepultados la tarde de este jueves en el cementerio central luego de una misa que se ofrecerá en su honor en la catedral de Nuestra Señora de los Remedios, a las 4:00 p. m. Sus hijos, hermanos y demás familiares agradecen su compañía en estos momentos. Paz en su tumba.