Familia Saurith Flórez recibiendo la bendición por parte del Sacerdote.
Familia Saurith Flórez recibiendo la bendición por parte del Sacerdote.
-Publicidad-

En el marco del mes de las madres, la familia del Colegio Sagrado Corazón de Jesús ofreció un pequeño homenaje a las madres de familia que forman parte de este claustro educativo donde han confiado la formación académica de sus hijos.

Dicho homenaje se llevó a cabo el pasado sábado en torno a la celebración eucarística ofrecida en la iglesia de la Santísima Trinidad y presidida por el presbítero Thomas Guzmán Lengua, quien basado en las santas escrituras reconoció la importancia de la mujer dentro de la creación de Dios y resaltó el papel de la madre.

“El amor de la madre es tan incondicional y especial que hasta Dios quiso tener madre y por eso se hizo hombre a través de la virgen María”, fueron algunas de las palabras que el sacerdote dedicó a todas las madres presentes y agradeció por la vida de cada una de ellas, por la dedicación y sacrificios. El momento fue propicio para orar de manera especial por las que ya han partido de este mundo.

-Publicidad-

Al lugar llegaron las familias para agradecer a Dios por el don de la vida y del compartir, los asistentes se mostraron muy complacidos por el hecho de orar por la unión y el amor de cada hogar, los presentes participaron de manera activa dentro de la eucaristía con la presentación de las ofrendas ante el altar.

Al final del acto religioso, los estudiantes entregaron rosas rojas a las madres, por parte del coro del Colegio dedicaron la canción ‘amor eterno’ interpretada por una de las docentes de esta casa de estudios.

Seguidamente el rector Gilberto Martínez Charris dirigió palabras de agradecimiento por asistir al acto como familia Corazonista, luego se dispuso a realizar la rifa de premios para las madres, donde dos de ellas disfrutarán de una cena para dos en un reconocido restaurante de la ciudad, mientras que otras cuatro fueron las felices ganadoras de tarjetas con bonos para comprar en una tienda de ropa femenina.

Cabe señalar que también elevaron una oración al cielo por la salud y recuperación de quien es fundadora y cabeza del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Carmen Torrenegra de Flórez.

-Publicidad-