Se recupera en una clínica de la Ciudad el funcionario de la universidad de La Guajira, Jairo Zubiría Suárez.

En un centro asistencial, de mayor complejidad, fue remitido el ingeniero químico, Jairo Zubiría Suárez, de 26 años de años, quien de manera accidental consumió un químico la mañana de este lunes cuando se encontraba en el laboratorio de la universidad de La Guajira.

Inicialmente, se disponía a consumir agua, pero inexplicablemente se percató que había ingerido otra sustancia líquida,  de inmediato le dijo a su compañera de trabajo, quien se llama Martha, que lo auxiliara y lo llevara al dispensario de la casa de estudios.

Después de una ligera valoración y conociendo el químico, determinaron llevarlo de emergencia a una clínica y que por su complejidad, decidieron trasladarlo a otro Centro Médico de la ciudad, en donde se recupera satisfactoriamente.

-Publicidad-

También le puede interesar: Hospitalizan empleado de UniGuajira tras haber ingerido químico

La mañana de este martes, su señora madre, Maribel Suárez, dialogó con un periodista de La Guajira Hoy e indicó que a su hijo le hicieron un lavado gástrico y se encuentra fuera de peligro.

A las afueras del Clínica, frecuentan familiares de Zubiría Suárez a la espera de poderlo ver en el horario de visita de las 11:00 a.m. Asimismo, también se observó algunos compañeros de trabajo y amigos de la Universidad, que también fueron a acompañar a los parientes.

-Publicidad-