Esta joven de 17 años de edad, nacida en municipio de Albania, es la representante por La Guajira, al reinado nacional del Sol a realizarse a finales del mes de mayo en Fundación, municipio perteneciente al departamento del Magdalena.

Jassay Melisa Vergara Martínez, estudia primer semestre en enfermería superior en la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla, posee las medidas 165 de estatura, cabello negro y piel canela. Le gusta compartir con su familia, escuchar música, practicar voleibol, leer libros de cuentos y metáforas.

-Publicidad-

La nueva representante de La Guajira, ganó el concurso Municipal de Albania el pasado festival Minero de este municipio, representando al corregimiento de Cuestecitas, quién con su talento en escenario, elegancia e inteligencia logró titularse como la ganadora, esta guajira cautivó al jurado calificador.

La señorita guajira, indicó: «Me siento muy emocionada, orgullosa por representar a mi municipio y al Departamento, ansiosa de que llegue ese día, me gusta todo lo relacionado a lo ambiental, al reciclaje, este año será enfocado en esos temas, dejaré en alto a mi cultura, mi casta Pushaina».

Vergara Martínez se encuentra en la ciudad de cantores en su preparación integral, pasarela, dicción y oratoria. Se siente ansiosa en poder disfrutar y participar en las diferentes actividades culturales y recreativas preparadas por la organización y durará cuatro días en sus diferentes pruebas.

En esta oportunidad la reina de Albania lucirá un traje esculpido color rojo en transparencia y polizón, además en el traje de fantasía tendrá dos opciones el sombrero vueltiao de la Costa Caribe y el Cañaguate, árbol representativo de Villanueva La Guajira, los trajes serán realizados en material de reciclaje.

Se espera que Jassay Vergara, pueda cautivar al jurado calificador y traerse la corona al departamento de La Guajira.

-Publicidad-
Compartir