Con el propósito de resaltar la labor de cada una de las madres cerromarenses, la institución brindó un grato homenaje a estas mujeres que se han convertido en un pilar importante en los procesos educativos de cada uno de sus hijos.

Andrea Carolina Merlano Hernández
Andrea Carolina Merlano Hernández

Andrea Carolina Merlano Hernández, docente y una de las organizadoras del evento, indicó que el objetivo de estas actividades es conmemorar una fecha tan especial para la mujer como es el Día de las Madres.

“Buscamos destacar la función que tienen las madres dentro de la familia, principalmente con sus hijos, a quienes les sirven como guía y luz para sus proyectos educativos”, anotó Merlano Hernández.

Durante la celebración las asistentes disfrutaron de puestas en escenas alusivas a esta fecha, como actos artísticos, musicales, dramas, acrósticos, poesías narradas y cantadas, las cuales fueron interpretadas por el cuerpo estudiantil, que con gran orgullo, quiso honrar el rol de las madres en su día.

Orly Vargas Gutiérrez
Orly Vargas Gutiérrez

Por su parte, Orly Vargas Gutiérrez, madre de dos estudiantes de la Institución, señaló que estas actividades son de gran relevancia. “Sabemos que el colegio es el segundo hogar de nuestros hijos y estos eventos nos hacen sentir como una familia, en la cual reconocen la labor de las madres”.

Rosidis Barliza Riveira
Rosidis Barliza Riveira

Asimismo, Rosidis Barliza Riveira, también madre de familia, manifestó que “es importante estos actos de esparcimiento, porque resaltan a esa mujer luchadora, dedicada y pendiente al bienestar de los niños, como somos las madres, fortaleciendo de esta manera todos los lazos familiares”, concluyó Barliza Riveira.

-Publicidad-