Motociclista resultó herido en Fonseca al oponerse a atraco

Con una herida de bala en su pierna izquierda resultó Luis Miguel Cuadrado Saumeht, de 28 años de edad, al oponerse a la entrega de la motocicleta bóxer en que se movilizaba, por la carretera que de Fonseca conduce al corregimiento de Cardonal.

Dos personas se le atravesaron en el camino frente al portón trasero de la Institución Técnica Agrícola para despojarle del pequeño vehículo y al forcejear con uno de ellos, el compinche esgrimió su arma de fuego y le disparó causándole un edema, en el muslo de la extremidad inferior donde fue lesionado.

Los ladrones al percatarse que un carro con varias personas a bordo se desplazaba por la misma vía, emprendieron la huida y dejaron a la víctima tirado en el suelo junto a la moto que no alcanzaron a llevarse.

-Publicidad política pagada-

De inmediato fue socorrido por los ocupantes del automotor y conducido a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, donde los médicos de turno al examinarle, por la complejidad del caso optan por remitirlo a una clínica privada de San Juan del Cesar.

-Publicidad-