Sorprendidos quedaron los pobladores de Palomino, tras conocer la muerte por accidente de tránsito del personado del Ministerio de Educación, Pedro Manuel Téllez Morales.

En la mañana de este jueves un exprofesor falleció cuando se desplazaba en una bicicleta, perdió el equilibrio, cayó debajo del vehículo, que en ese preciso momento cuando se disponía a arrancar y lo pisó con la llanta trasera.

El exprofesor fue identificado como Pedro Manuel Téllez Morales, de 76 años de edad, natural de Líbano Tolima, pero residenciado desde hacía mucho tiempo en el corregimiento de Palomino, zona rural del municipio de Dibulla.

Pedro Manuel Téllez Morales
Pedro Manuel Téllez Morales

El episodio lo protagonizó un bus de servicio interdepartamental que se desplazaba desde el municipio de Maicao hasta el departamento de Córdoba.

-Publicidad-

Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha quienes procedieron a  inmovilizar el bus y posteriormente, trasladaron al conductor del vehículo para que rindiera la declaración de lo sucedido.

Consternación existe en el corregimiento por la muerte del pensionado del magisterio, quien se había ganado el cariño de los pueblerinos.

-Publicidad-