En el piso de la calle se observan la sangre y rayón que se le hizo al pavimento cuando arrastró a la motocicleta con sus ocupantes.

En la madrugada de este lunes falleció una mujer que había sido atropellada por un vehículo la noche anterior, cuando salía de un establecimiento comercial en el barrio Luis Eduardo Cuellar y quien se disponía trasladarse en motocicleta a su residencia.

La señora fue identificada como Maloris Barrios Arroyo, de 30 años de edad, natural de Carmen de Bolívar, quien antes de ser derribada por el vehículo había protagonizado una pelea con otra mujer, quien podría tener vínculos con el conductor que la arrolló.

La víctima fatal era la esposa de Geovanni Cepella Montes, patrullero de la Policía, quien conducía la motocicleta y también sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido en una clínica de la ciudad, a espera que le realicen un TAC para determinar el grado de lesión que pudo haber tenido.

-Publicidad-

Este hecho de sangre ocurrió en calle 23 con carrera 8 y quedó filmado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, las cuales reposan en manos de las autoridades, quienes tienen plenamente identificada la persona que habría cometido el delito de homicidio culposo.

Las cámaras registran al hombre llegar al establecimiento comercial, en un vehículo Jeep Cherockee, tipo Robicon en compañía de una dama, quien sería la misma que peleó con Maloris, como también en el momento que atropella a los ocupantes de la motocicleta.

-Publicidad-