Un vehículo por aparentes fallas mecánicas tumbó parte de la pared del cementerio de Barrancas, el propietario se comprometió las autoridades, arreglarla.

Por Pablo Gámez Sierra.

Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito el cual se presentó en Barrancas, la noche de este sábado en la calle 9 con carrera 8, diagonal a la Estación de Policía Nacional.

El caso se registró promediando las once y media de la noche cuando un Toyota 24 válvulas 4.5 modelo 1996, de placas QFB colombiana, conducido por Ronald Javier Díaz Olivero, se estrelló de frente contra una pared del cementerio Municipal de Barrancas, al parecer por fallas mecánicas.

-Publicidad-

La situación fue atendida por la Inspectora Central de la Policía de esa localidad, al tiempo que se conoció, que Díaz Olivero, recibió heridas en unas de sus piernas, por lo que fue llevado a urgencias del Hospital Nuestra Señora del Pilar, donde recibió atención médica.

El propietario del vehículo Jaider Enrrique Díaz Polo, se comprometió con las autoridades a reparar la pared y el muro del campo santo que resultó averiada. 

-Publicidad-