Campaña contra el hurto a clientes bancarios, realizaron de prevención en la mañana de ayer, miembros de la Policía en Fonseca.

Planes operativos, puso en marcha la Policía del Tercer Distrito en las entidades bancarias para evitar el hurto dentro y fuera de estas firmas financieras, al igual que recordarles a las personas que consignan fuertes sumas de dinero o las van a retirar, utilicen el acompañamiento de los patrulleros.

La campaña pedagógica, en la que intervinieron gestores de participación ciudadana, además de prevenir casos de robos y fleteos a los usuarios, incluyó recomendaciones de seguridad a los gerentes de los bancos y otros puntos de giros y retiro de recursos.

El comandante de la Policía en el municipio, capitán Mauricio Hernández Silva, hizo un llamado a toda la comunidad para ser muy prudentes al momento de realizar cualquier tipo de operación financiera y así minimizar posibles casos de sustracción económica a través de otros fenómenos delictivos.

-Publicidad-

Precisó el alto oficial que el ‘paquete chileno’, el taquillazo y la instalación de dispositivos para despojar de la plata a los clientes dentro de los cajeros automáticos son los más recurrentes. Buscando bloquear esta acción, patrulleros llegan y les dan a conocer a la comunidad las formas de cómo combatir estos flagelos.

-Publicidad-