Por golpear a su mujer, muere venezolano en Riohacha

La calle 14K con carrera 21 del barrio Cooperativo, en Riohacha, fue testigo del asesinato de Jesús Eliécer Amaro Jiménez, de 18 años de edad, quien recibió fuertes heridas por arma blanca la noche de este sábado, tras sostener una riña dentro de su casa con otro hombre.

Tal parece que las demostraciones de afecto que Amaro Jiménez que publicaba a través de sus redes sociales hacia su pareja sentimental, no lo eran todo. Sino que los problemas e inconvenientes de ambos, traspasaba el mundo virtual para convertirse en constantes disputas entre ellos.

Al parecer, el occiso sostuvo una fuerte discusión con su pareja, ambos oriundos del estado Barquisimeto, Venezuela. Cuando la mujer al parecer recibió golpes fuertes por parte de Jesús Eliécer, pidió auxilio desesperadamente y otro hombre entró a ayudarle, propinandole varias punzadas en su abdomen.

-Publicidad política pagada-

El cuerpo, aparentemente sin vida, fue ingresado al hospital de Nuestra Señora de los Remedios a las 8:00 de este sábado, aunque los galenos de turno hicieron lo posible para reanimarlo, ya era demasiado tarde, las heridas fueron severas.

Hasta el momento de esta publicación, se desconoce del paradero del victimario. Familiares del occiso no se han acercado hasta la morgue y se prevé que Sonia Bermúdez asuma las exequias de Amaro Jiménez.

-Publicidad-