José Iguarán Galeso, quien falleció en la mañana de este jueves en una clínica de Riohacha.

Durante más de cuatro horas el riohachero, José Iguarán Galeso, de 40 años de edad, resistió en la clínica Cedes, los impactos de bala que recibió durante un intento de asalto en el barrio Villa Sharin de Riohacha, quien falleció debido a la gravedad de las heridas.

Eran las 5:30 de la mañana, cuando Iguarán Galeso caminaba por una calle del mencionado sector y al parecer fue a abordado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, le pidieron el celular, pero éste se resistió y le propinaron varios disparos en su humanidad.

A pesar de estar herido de gravedad, aún mostraba señales de vida y pedía ayuda, por lo que vecinos del sector lo auxiliaron y se lo llevaron hasta una reconocida clínica de la ciudad, donde fue ingresado por urgencias y en primera instancia, su diagnóstico fue reservado.

-Publicidad-

Familiares del occiso se trasladaron hasta las afueras de la clínica, pero cerca de las 10 de la mañana, falleció. De inmediato, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital del Distrito, donde hasta este momento, los parientes esperan la entrega del cuerpo.

Se conoció que la víctima vivía en el barrio Buenos Aires, era ingeniero en electricidad y laboraba de manera independiente. Dejó en la orfandad a cuatros hijos, de 19, 17, 13 y 10 años, respectivamente.

Hasta el momento de esta publicación se desconocen datos precisos de donde será velado, pero se prevé que sea en el barrio 7 de Agosto que será sepultado este viernes en un cementerio de Cotoprix, aunque también está por definirse.

-Publicidad-