Inundación por varias partes de la ciudad de Riohacha, por aguacero la tarde de este viernes.

Como toda bonanza que sacude esta parte de Colombia, la Capital de La Guajira se vio amenazada de un recio aguacero que duró más de hora y media, resultó inundando toda la ciudad.

La gente salió a la calle en medio de la lluvia a bañarse, a soltar las energías negativas, brincaban, corrían y hasta reían. Mientras que en otros sectores de la ciudad, a sus habitantes se les inundaban sus viviendas y pedían auxilio.

Entre los barrios afectados están Villa Fátima, Centro, Arriba, calle Ancha, Ranchería, Libertador, Guapuna, José Antonio Galán, Marbella, Cooperativo, Coquivacoa, Jorge Pérez, Manantial, Matajuna, El Portal, La Majayura, San Martín de Loba, Los Olivos, 20 de Julio, Nuevo Horizonte y 15 de Mayo.

El aeropuerto Almirante Padilla también sufrió los embates del aguacero que inundó a los riohacheros.
El aeropuerto Almirante Padilla también sufrió los embates del aguacero que inundó a los riohacheros.

También se han inundado los barrios: Luis Eduardo Cuellar, Entre Ríos, 7 de Agosto, Camilo Torres, Iguaraya, La Esperanza, Los Nogales, Los Mangos, Santo Domingo, 31 de Octubre, Aeropuerto, La Cosecha, Las Tunas, Che Guevara y Nuestra Señora de los Remedios.

Los vehículos también pasaban su sofoco, que de un momento a otro terminaron metidos en sectores en donde el agua sobrepasó lo pensado, presentándose un caos vehicular, ya que habían muchos vehículos barrados.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil salió a los lugares en donde más de presentaron inundaciones en compañía de la Gestora Social Marisol García y les pidieron a los moradores tener calma y se le entró a dar manejo a la difícil situación presentada en algunos sectores de la ciudad y en la zona rural.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio - Director LGH
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Correo: director@laguajirahoy.com