El cuerpo de Bomberos cuando hizo presencia las llamas iban avanzadas.
-Publicidad política pagada-

Una vela encendida sería la causante de un incendio al amanecer de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio El Carmen de Fonseca.

Los posibles responsables son unos jóvenes que habitaban el inmueble en calidad de arrendatarios, a quienes el viernes anterior le suspendieron el servicio de energía y optaron para alumbrarse con un cirio.

Lo grave de esta situación es que los jóvenes colocaron la vela encima de un ropero de plástico, parece ser que se les habría olvidado apagarla, salieron del inmueble y coincidencialmente, su propietaria Dalis Betancur, tampoco se encontraba.

Incendio en el barrio El Carmen de Fonseca.
-Publicidad política pagada-

Se conoció que los jóvenes salieron a recibir conocimientos en el Centro Agroempresarial y Acuícola del Sena. El inmueble está ubicado en la calle 17 entre carreras 4 y 5 y fueron los vecinos quienes se percataron del incendio.

Al poco tiempo hicieron presencia socorristas del Cuerpo de Bomberos de Fonseca, pero las llamas habían chamuscado gran parte del techo de eternit, dos camas, un abanico, y el escaparate junto con la vestimenta y zapatos que se hallaban allí guardados.   

-Publicidad-